sábado, 18 de abril de 2009

PRIMER REUNION SOBRE LA FAMILIA: EL VALOR DE UNA PROMESA







Viernes en la noche, primer reunión de la serie "Vida para la Familia". Nuestro conferencista invitado el Pastor Roberto Passo hizo una breve introducción, repasando algunos puntos fundamentales de la promesa o pacto matrimonial. Luego se proyectó una pelicula de la Asociación Evangelistica Billy Graham, de hondo contenido emotivo, en la que se mostraba el valor del pacto matrimonial de una pareja que se ve en crisis por una cruel enfermedad. Pese a todo uno de los conyuges se mantiene fiel a la promesa "...en la salud, como en la enfermedad..."
Hermosa experiencia, en la cual todos sentimos la presencia de Dios hablandonos a cada uno en esa noche.

2 comentarios:

  1. Gracias por publicar mensajes y eventos que renuevan la vida de la familia.

    ResponderEliminar
  2. quisiera poder comunicarme co0n el señor klempnow, ya que yo llevo el mismop apellido de el mi nombre es marcelo javier klempnow mi dni es 32.834.673 y soy adoptadi y vivo en bovril mi celular es 03438 - 15407700 0 03438 - 15459051 o mi telefono de casa es 03438 - 421298 desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar