martes, 27 de septiembre de 2011

EL PASTOR CÉSAR OVIEDO SE ACCIDENTÓ CERCA DEL PARQUE INDUSTRIAL DE SAENZ PEÑA - CHACO


El Pastor César Oviedo, viejo conocido de nuestra Iglesia y Yerno del querido Pastor Roberto Passo, sufrió un terrible accidente automovilístico que le costó la vida a su Secretaria y lo dejó a él en gravísimo estado internado en un nosocomio de Resistencia (Chaco)
Algunos diarios chaqueños dieron la siguiente información:

"El reconocido pastor evangelico, Cesar Oviedo iba acompañado por su secretaria Elizabeth González cuando protagonizaron un terrible accidente. El Chevrolet Aveo en el que viajaban se incrustó debajo del acoplado de un camión. González murió en el hospital 4 de Junio poco después del impacto. Oviedo fue trasladado a Resistencia en gravísimo estado de salud.

El automóvil en el que viajaban quedó en pésimo estado. Los rescatistas tuvieron que sacar a Elizabeth Gonzalez de entre las ruedas traseras del camión. La joven mujer, de alrededor de 30 años, llegó con vida al hospital, pero no pudieron salvarla.

El pastor Oviedo tuvo que ser trasladado de urgencia y en gravísimo estado a Resistencia.

El accidente se habría producido cuando el Chevrolet intentó pasar al camión e impactó contra la parte trasera del acoplado. Entonces el auto pierde el control, muerde la banquina, para terminar bajo el camión.

Se estima que luego de un congreso que se celebró este fin de semana en Resistencia Oviedo y González habrían llevado en su coche a algunos participantes que iban a regresar a Buenos Aires en avión y habrían estado de regreso desde Resistencia hacia Sáenz Peña cuando ocurrió el accidente.

Según fuentes de la comisaría Segunda de la localidad de Sáenz Peña el accidente se produjo cerca de la empresa SECHEEP, por Ruta Nacional Nº 16, en dirección a la rotonda a las 20 horas."

Como Iglesia vamos a estar orando por la pronta recuperación de César y por su familia para que el Señor los fortalezca en estos momentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario